Pages

viernes, 7 de mayo de 2021

POR LAS NOCHES ...Poema de Audroc


 

POR LAS NOCHES ...


Por las noches,

en la infinitud de mis ensueños,

me elevo por los aires y me escapo

de la cárcel del cuerpo…


¡ Vuelo hacia ti…

trepado  en un cometa

de fosfórea cabellera ondulante …!

y contemplo tu etéreo, transparente,

en  la irrealidad de  mirarte,

aún sin verte …


Transpuestas las distancias materiales,

fuera del globular planeta,

dónde la sombra es luz,

y la luz, ciencia,

te encuentro en las raíces celestiales

de donde provenimos

por creación perpetua,

y me abrazo sin brazos a tu esencia.

En esas dimensiones siderales

en que el Amor gobierna,

acudo a nuestra cita

sin esperas …


Te brindo el beso Universal y Eterno

que nuca has recibido,

ni te dieran,

que mi onda espiritual proyecta

en la perpetua búsqueda

de tu  orbitada y eternal silueta.


Seremos por siempre un sentimiento

que traspone los umbrales de lo incierto,

-y se eleva sin límites-,

¡ creciendo …!

fuera de dimensiones y de tiempos.


Que quema como estrellas con sus fuegos,

y arremolina vientos

siempre eternos.


¡Sí…!

¡ Por las noches yo voy hacia tu encuentro …!!!

para unirme contigo en el perfecto

Amor que vence el cuerpo.


¡ Te Amo …!!!

en la eternal caricia de los vientos,

que noche tas noche me transportan

ha consumar contigo un nuevo encuentro …


Y al llegar la mañana,

vuelvo al mundo,

y traigo de las alturas la pureza,

de una flor que cortada de un cometa,

he de brindar  a la Diosa de mis sueños.


Así como la blanca rosa

que he traído,

naciera sin nacer de un mundo incierto,

también con ella va mi vida,

que cada noche entrego

en nuestro nuevo encuentro …


¡Cuída de ella mi Reina y mi Señora!,

que en tus manos delicadas y pequeñas

guardas el alma de un poeta enamorado

que de tanto y tanto amarte...


¡Por las noches sueña...!!!

Poema de Audroc




No hay comentarios: