Pages

viernes, 14 de mayo de 2021

AMOR ETERNO ...Poema deAudroc



AMOR ETERNO ...


De tu vientre...

La luz que me dio hijos.

De tus ojos...

Amor de entrega plena.

De tus manos...

Caricias de azucenas,

y en tu alma...

la eterna primavera.

De mi brazo...

Tu brazo compañera.

De tus labios...

El beso y la palabra.

De tu sonrisa...

La paz, que toca el alma.

Siendo tus pies...

La huella que acompaña.

De tu ser a mi ser...

Ya no hay distancias.

Del corazón...

Su palpitar no se distingue.

Es un mismo latir,

que en sus ecos repite,

esa palabra: "Amor",

que al concebirla juntos,

eternamente existe.

Es tu dolor en mi dolor.

Sólo una lágrima.

De tu sentir a mi sentir.

Todo lo iguala.

Ni lo perdido o lo ganado nos separa.

Somos:Simplemente la unidad,

que está en dos almas.

Poema deAudroc


No hay comentarios: