Pages

viernes, 6 de julio de 2018

¡ESA, SOY YO!



¡ESA, SOY YO!

Esa rosa en botón que ves todos los días 
al pasar casi aprisa y la miras de reojo, 
cuando vas hacia tu oficina, 
y te ilumina los ojos cuando la miras: 
Ese botón soy yo amor, botón que nace, 
nace y resurge a la vida.

Esa fuente de agua cristalina 
que te quedas mirando 
en el parque de la esquina,
 esa fuente de agua, esa fuente, 
es todo este sentimiento 
que guardo por dentro para tí, 
que has sabido valorarme y amarme.

Ese cielo azul que nos cobija a ambos, 
es testigo diario de cuanto nos extrañamos.
Cada una de sus estrellas llevan un beso mío 
para depositarlas en tu frente cada noche
y sientas que estoy yo ahí contigo.

Ese sol que quema tu cuerpo, 
es el fuego de mi piel amor, 
que te dice que también yo te deseo.
Esa rosa amor, que ves cada día, 
ahora en botón, la veras crecer un día 
y te dará su perfume embriagador 
para que pierdas la razón 
por este amor sincero y tan bonito. 
Texto de Mary Torres

¡ESA, SOY YO!
Dejame tu comentario.

No hay comentarios: