Pages

jueves, 28 de junio de 2018

CREI VANAMENTE .



CREI VANAMENTE ...

Creí que eras bella…
Pero no lo eras.

Te creí sincera…
Eras traicionera.

Creí en tus caricias…
Pero nada eran.

Creí en tus palabras…
Eran huecas ellas.

Creí que eras fuego…
Y tibieza eras.

Creí que me amabas…
Y al amor tu juegas.

Te creí sensible…
Y vacía eras.

Te creí esperanza…
Eras pasajera.

Te creí profunda…
Pero no lo eras.

Me engañó el retoño
de tus primaveras…

Ví caer la venda 
que había en mis ojos
que cegaba el juicio,
que mostraba aquello
que en verdad, no eras.

Tu mirar profundo
y tus manos frías
eran fantasías…
Tu alma está helada,
y tus manos…
Y tus manos secas, 
de tanto entregarlas
en caricias muertas.

Buscas que te quieran
pero nada entregas…

Ahora que soy libre
de esas, tus cadenas,
juro que me hiciste
creer que llegaba
el premio a mi espera.

Pero fue tan sólo, que...:

Me engañó el retoño
de tus primaveras…
 Audroc

CREI VANAMENTE ...
Dejame tu comentario.

No hay comentarios: