Pages

sábado, 16 de junio de 2018

OLVIDAR NO PUEDO




OLVIDAR NO PUEDO
Audroc

Siento que agonizo...que me estoy muriendo,
¡Que te necesito...!!!
Que quiero llamarte y me ahoga el grito.
De tanto silencio,
De tanto martirio...
Y quiero arrancarte...¡Pero No Te Olvido...!

Escudriño entonces rincones del alma
procurando instantes...
buscando en secreto
aquellos momentos de paz y de calma.
Luego, de repente, sobreviene el miedo;
veo que no existen, que todo es un sueño,
y quedo en silencio mirando la nada
absorto en la angustia de tantos recuerdos...

Se me acaba el tiempo...
Termina la vida...
Y te sigo amando como el primer día...
He buscado en otras encontrar la calma
y han sido mentiras...
Por eso en mis noches a mi Dios le pido
que pese estar muerto por lo que he vivido,
me ayude a que Nunca:
¡LO NUESTRO SEA OLVIDO...!
Poema de Audroc

OLVIDAR NO PUEDO
Dejame tu comentario.

No hay comentarios: