Pages

martes, 12 de junio de 2018

ESTAR A TU LADO



ESTAR A TU LADO

 El amor contigo debe ser ¡tan tierno!
mirarte a los ojos, el paisaje más bello,
me derrite el alma, cada verso tuyo,
y siento de pronto que se me hace un nudo.

Me arrullan tus letras, tu te quiero escondido,
me derrite el alma, saberte algo mío.
Estar a tu lado, debe ser ¡tan tierno!
se eriza mi piel cada vez que te pienso,
hay tanta dulzura en lo que me dices,
que armo mi mundo para seguirte.

 Estar a tu lado, debe ser ¡tan bello!
que quiero escaparme en la primera estrella,
que me lleve junto a quién tanto quiero,
y si fuera posible, que también ¿me quieras?
 El amor contigo debe ser ¡tan tierno!
que siento en mi pecho, la emoción del encuentro,
estar a tu lado, debe ser ¡tan bello!
que quiero callarlo, lo intento y no puedo.

 Estar a tu lado, ¡dulzura infinita!
Proyecto mis sueños, hacia tu sonrisa,
amor, me haces falta en cada mañana,
¡ilumina mi cielo con tu mirada!

 Elsa Fariña

ESTAR A TU LADO
Dejame tu comentario.

No hay comentarios: