Pages

viernes, 11 de mayo de 2018

A S U M O

Bienvenidos a Amigos y Poemas


A S U M O

Respiro la tierra
escarbando una nube,
el color golpea mis ojos,
el viento refresca mi cuerpo,
despierta sentimientos,
un rayo de sol 
juguetea con mi mirada
y un árbol
aconseja mis palabras.
Busco la amistad
en la brisa del mar,
busco tu cuerpo
en mi despertar,
mientras mis sueños madrugan
emborrachados de ilusión
y todo se vuelve tan helado,
reconstruyendo un camino,
buscando una salida.
Te espero en el horizonte
allí donde acaba el mar ,
te dibujo en el fuego
que ilumina mi soñar,
las nubes, las estrellas,
la noche, el día,
me recuerdan que no estás,
pero subo y me pierdo
en la inmensidad,
agudizo mis oídos 
buscando los sonidos 
de mi soledad,
esperando los sonidos
que anuncien tu regresar,
pero el sol se esconde de mí
y las nubes oscurecen el cielo,
anunciando talvez que nada
regresara atrás,
que ya no hay motivos
para soñar,
la razón se devora la ilusión
y trato de olvidar
que algún día tu sombra
estuvo junto a mí,
aguanto las ganas de gritar,
de escapar,
de correr al más allá
y asumo con dolor
que ya nada será igual
y que mi única compañía
seguirá siendo mi soledad.

No hay comentarios: