Pages

martes, 26 de julio de 2011

El Beso de Dos Manos, Poema de Audroc




El Beso de Dos Manos
- Audroc -

Hoy tu mano con mi mano se ha besado
en el infinito deseo de tocarnos
y transmitimos sentimientos silenciados
en el vanal intento por amarnos

Toqué tu corazón ... en ese beso
y escuché melodías de esperanza
susurrando mentalmente cual un rezo
un "tic tac" en mi pecho ... en tu alabanza

Los complejos hilos del destino
se esfuerzan tenazmente en alejarnos
y al cerrarse las puertas ... abre caminos
la persistente ilusión de un día: Amarnos

Se besaron las manos ... y volaron
ideales que espacios transponiendo
hicieron realidad lo que soñaron
sintiendo en ese instante ... que vencieron

Al tacto de tus manos con las mías
aireadas mariposas parecían
en tanto que mis dedos ... transformados
se hicieron blancas rosas ofrecidas

Al beso de Amor de nuestras manos
los dos cuerpos los sentí unidos
y tus bellos relieves fueron llanos
al unirse tus sueños con los míos

Tus siempre frías manos ... en mis manos
beber de mi tibieza parecían
y sentí que Nuestro Dios ... desde lo Alto
el Amor que por ti siento ... bendecía

Al besarse nuestras manos ... imaginaba
dos lunas reflejadas en su cielo
y que esa Luz ... El Rey Dios la refractaba
de un corazón al otro ... con inmenso celo

En la unión de aquél beso interminable
nuestras manos se negaban separarse
brindando el agua fresca ... inagotable
del caudal tumultuoso de sus cauces

¡ Ay de aquel beso que anhelan nuestros labios
y del abrazó infinito que guardamos
que destruyendo los consejos de los sabios
transformarán en realidad ... lo que soñamos ...!


No hay comentarios: