Pages

viernes, 15 de abril de 2011

SI YO FUERA TU REFLEJO, Marisol Flamenco



SI YO FUERA TU REFLEJO

Si en tu vida mi reflejo fuera tu ilusión
En la cama y en los besos
Dejaría de ser para ti
Solo una pasión.

Si yo fuera en tu vida
Algo más que una relación
Te aseguro vida mía
Me amarías con todo el corazón.

Si yo fuera tu reflejo en el agua
Si yo fuera tu reflejo en el sol
Si yo fuera tu reflejo en el alma
Te aseguro tendrías
Mucho más que una ilusión.

Si yo fuera tu reflejo
Me soñaras, en el viento,
Y en el mar.

Si yo fuera tu reflejo
Me amaras aún
En la tempestad.

Si yo fuera tu reflejo
Tú serías mi ilusión
Y esta mujer enamorada
Te entregaría todo su corazón.

Si yo fuera tu reflejo en el espejo
Verías el mundo como lo miro yo,
Sin embargo este sueño no es cierto,
Ni yo soy tu reflejo
Y mucho menos tu amor.

Si yo fuera tú reflejo
Sabrías lo que significa en verdad
La palabra amor.
¡Si yo fuera tu reflejo!
Texto de Marisol Flamenco
Gracias por tu visita...
Deja tu comentario Aquí

1 comentario:

Vilmali dijo...

Un poema muy lindo! Gracias por compartirlo. Me gustaría leer mas poemas de la autora. Dónde la puedo leer?