Pages

jueves, 14 de abril de 2011

ÁMAME,Lydia Gómez Ferrer




ÁMAME

Ámame a traves del tiempo,
en cada minuto en cada momento,
Ámame aún estando separados,
aún no viéndome con tus ojos,
ni yo sellando tu boca con mi beso.

Recuérdame en cada última despedida,
despedida..., que jamás será la última
pues el calor de nuestro corazón
nos hará recordar, cada instante
que pasamos abrazados.

Ámame en silencio, como corresponde
aún cuando no puedas sentirme,
espera siempre mi regreso,
que yo prometo amarte en silencio,
prometo guardar la ilusión.

Ámame a través del tiempo,
Recuérdame en cada despedida,
te prometo guardar la ilusión,
que sellamos...
en cada brindis de amor.

Ámame... a través del tiempo,
Ámame... en cada despedida,
Ámame... en silencio.
Yo te prometo avivar la ilusión,
en cada encuentro prohibido.

Ámame.... ámame siempre
en la despedida, en silencio,
pues nuestro amor es:
prohibido, escondido, pero
una dulce pasión que no terminará.
Ámame....
Ámame siempre...
Texto de Lydia Gómez Ferrer

Gracias por tu visita...
Deja tu comentario Aquí

1 comentario:

Gladys dijo...

Hola Francisco precioso poema has publica hoy es muy romantico sublime dulce muy bello, felicitaciones para la autora.
Besos que estés muy bien.