Pages

lunes, 18 de abril de 2011

MI AMOR TE ESPERA ...Audroc



MI AMOR TE ESPERA ...
-Audroc-
Mi Amor...
¡ Amor...!
¡ Paciente espera...!

Desde las profundidades
adormecidas del silencio...
En los abismos de espumas y de sales.
En la estrella de mar
y el parpadear de los corales.
En las moradas del Leviatán
y hasta la infinitud de los espacios...
Mi Amor...
¡ Amor...!
¡ Paciente espera...!

Desde la luciérnaga celeste más distante
y el galopar de fuego de planetas.
En el asteroide universal de luz y sombras
trepado en cabelleras de cometas.
En la guía eternal del Invisible
hasta el celeste resplandor de nuestra tierra.

Mi Amor...
¡ Amor...!
¡ Paciente espera...!
Desde un infierno que alimenta llamas
con almas pecadoras e imperfectas,
a la Cruz de Luz que las redime
que en un cielo esplendoroso las proyecta.
En el resonar de címbalos silentes
que sólo el tímpano interior advierte.

Mi Amor...
¡ Amor...!
¡ Paciente espera...!
Audroc

No hay comentarios: