Pages

viernes, 29 de abril de 2011

ESA MANERA TUYA,Diosa De Fuego



ESA MANERA TUYA

Esa manera tuya de ser conmigo,
Esa manera tuya de hacerme sentir tan especial,
Esa manera tuya de arrancarme el sufrimiento de aquel mal amor,
Esa manera tuya hace que nuestras vidas se unan más y más.

Hoy de mis manos nacen vástagos de rosas
Que te abrazan, te acarician y te besan.
De tus manos nace una frase que me embruja y me adormece
¡Te Amo!... ¡Te Amo!.. casi desde el primer día que te conocí.

¡Pero tengo miedo... miedo de amarte!
Miedo que nazcan cardos que me hieran, me desgarren y
Lastimen y rompa mi adolorido corazón en mil pedazos;
Pero me envuelve la magia de tu dulzura y voy cayendo contigo.

Me derrumbo entre tus brazos
Y me dejo arrancar de mis entrañas.
Aquellos sentimientos amargos que me hicieron mucho daño
Aún los llevo colgados a mi cuello como una serpiente
Que me asfixia y aprieta sútilmente la respiración.

Esa manera tuya tan suave
Esa manera tuya de seducirme
Me fascina y me tiene atada
Con el listón rojo de tu pasión.

Texto de Diosa De Fuego


No hay comentarios: