Pages

sábado, 30 de abril de 2011

ATARDECER,Nevi




ATARDECER

A la orilla del mar.....
Parados sobre la arena suave,
El agua acaricia nuestros pies,
El vaivén de las olas nos arrulla.

El sol meciéndose en el horizonte,
Vistiendo al mar de bellos colores,
En tonos naranja y rojos,
A convertido sus aguas.

Parados uno junto al otro,
Se entrelazan nuestras manos,
Miramos el sol despidiendo la tarde,
Sintiendo la brisa acariciar nuestros rostros.

Tu mano acaricia mi rostro,
Nuestras bocas se juntan en un tierno beso,
Que hace estremecer mi cuerpo,
Tanta ternura llena mi corazón de amor.

Saliendo por el horizonte.....
Viene la luna alumbrando la noche,
Vistiendo las aguas de hilos de plata,
Llenando de una magia le lugar.

La oscura bóveda celeste.....
Se llena de miles de estrellas,
Que tiritan alegres en la noche,
Como pequeños diamantes incrustados.

Tu mano toca mi mano.....
Te acercas a mi y me ciñes por la cintura,
Nos besamos con mucha pasión,
¡Cuando amor hay en tus besos!.

La luna nos baña con rayos de plata,
Tendidos sobre la suave arena,
Nuestros cuerpos se juntan uno al otro
Amándonos hasta el amanecer.
Texto de Nevi


No hay comentarios: