Pages

jueves, 31 de marzo de 2011

Para volver a volver - Vikki Carr



Para volver a volver - Vikki Carr

Para volver a volver

Para volver a volver
no te marches ahora de una vez quedate
a ti te falta el coraje que,
se que a mi me sobra para nunca volver
para decir que te vas
y al doblar esas esquina solo sabes llorar
para eso no digas nunca
que no cabe la duda de que un dia te iras

para volver a volver
como has vuelto mil veces
para decir que te vas
y al final te arrepientes
deja tu orgullo correr
deja de hablar y te callas
no digas mas que te marchas,
no digas mas que te marchas
Para volver a volver

Para volver a volver
no te marches ahora de una vez quedate
a ti te falta el coraje que,
se que a mi me sobra para nunca volver
para decir que te vas
y al doblar esas esquina solo sabes llorar
para eso no digas nunca
que no cabe la duda de que un dia te iras

para volver a volver
como has vuelto mil veces
para decir que te vas
y al final te arrepientes
deja tu orgullo correr
deja de hablar y te callas
no digas mas que te marchas,
no digas mas que te marchas
Para volver a volver

Para volver a volver
no te marches ahora de una vez quedate
a ti te falta el coraje que, se que a mi me sobra para nunca volver.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Reiniciar una y otra vez relaciones fallidas es un error.
Saludos.