Pages

jueves, 31 de marzo de 2011

FANTASÍAS, Alicia Gutierrez




FANTASÍAS

Fantasías que flotan en mi imaginación
llena de color y de luz
el amor se respira en nuestro mundo
donde tú y yo somos los únicos que lo habitamos
un mundo de colores tenues y olores únicos
que solo tú y yo sabemos lo que significan.

Imaginación que respiro, aire que sabe a ti
luz que tu mirada ilumina
y los sonidos más bellos,
que vienen de la voz de tu corazón.

Este mundo lleno de fantasías eróticas
que se hacen realidad cuando hacemos el amor
entre gemidos y olores libidos
y alientos que salen entre besos.

Me tomas y me pierdo en este mundo
tu mundo, tu cuerpo
ese terreno de piel suave con sabor a ti.

Ámame entre fantasías, lléname de tus realidades
y sígueme en este mundo único
mudo testigo de nuestra pasión.

Eres mi fantasía hecha pasión
pasión que explota cuando me tocas
y que solo tú sabes saciar
sáciame hasta hartar, hasta no más.

Este mundo que solo tu yo entendemos
fantasías que solo los dos pretendemos
así es nuestra realidad cuando sabemos
que nadie nunca entenderá
lo que este mundo es, amémonos.

Texto de Alicia Gutierrez

¡Gracias,Marigil, por regalarnos tanta belleza...



***

No hay comentarios: