Pages

miércoles, 16 de marzo de 2011

PALABRAS SIN SÁBANA,Ninfa Duarte



PALABRAS SIN SÁBANA

Entré en tus versares,
encontré en ellos
un clima de besos y jadeos,
te sentí en mi cuerpo
buceando sentires,
hurgando en cada poro
mis secretas sensaciones.

Hablabas de placeres
y mi piel se erizaba;
me abrigué en ti
como hacen las ondinas
en las aguas de los mares;
me deleité con tus caricias
cuando palpaste mis intimidades…

Nadaste mis olas contenidas
sacando a la sal sus olores
para bañar con ellas mi cuerpo
y en bellos estertores se unieron
tus espumas a las mías…
Sacié mis adentros con
tus palabras sin sábana.
Texto de Ninfa Duarte

Gracias,Ninfa Estela Duarte por tu amistad y compartir tus Poemas

Francisco Almeida.

1 comentario:

PoemasdeFran.blogspot.com dijo...

Excelente desborde poético pasional
vertido con finura en las letras.

Felicitaciones.