Pages

miércoles, 16 de marzo de 2011

EL DESTINO JUEGA, APUESTA Y GANA

EL DESTINO JUEGA, APUESTA Y GANA

Tal vez no eres parte de mi vida,
tampoco el que se quede conmigo,
al final de mis envejecidos días,
si, el que escribió mi historia,
y la dejó marcada en mi memoria,
fuertes chubascos recibimos,
nos mojamos, de igual manera
lágrimas; presente se hicieron,
nubarrones cubrieron nuestro cielo,
pero la dicha fue siempre nuestra.

Llorará el cielo, cuando no nos vea,
el mar que visitábamos, ¿te acuerdas?
se, que se estremecerá de pena,
nuestra habitación la ocuparán otros
y comenzarán un nueva historia,
te aseguro, jamás como la nuestra.

No hemos pronunciado un adiós
pero se pasea irremediablemente
en el aire, en el cielo, en la tierra,
no es que no te ame, ni tu, no me quieras,
el destino juega, apuesta, y es como el quiera.

Texto de Mary Torres

No hay comentarios: