Social Icons

Pages

martes, 15 de febrero de 2011

AMAR TUS LABIOS,Marycris



AMAR TUS LABIOS

Cómo no amar tus labios
si están en mi piel grabados
esos besos sabios que me das
y me encienden como un volcán.

Labios como fruta madura
que me llevan a la locura…
labios de dulce miel
recorriéndome la piel.

Tus labios que me llenan de ternura
Y me besan con magia pura,
porqué solo unos labios mágicos
pueden lograr que me pierda en el espacio.

No dejes nunca de besarme
y con tus labios recorrerme…
encontrar mis oquedades
¡Y en ellas libar hasta saciarte!

Y luego de esa locura
volvemos a besarnos con ternura
perdiéndonos en la magia
¡De este Amor que nos cobija!
Texto de Marycris


4 comentarios:

Yessi dijo...

Hola, tienes un blog muy bonito e inspirador...

Saludos.

Warlock dijo...

Muy bonito, tierno y enriquecedor
Mil saludos

Antonio Machado dijo...

Hermoso e inspirador!
Saludos

ALBORADA dijo...

Muy lindas letras, felicidades por ese amor que disfrutas.

Saludos

 
 
Blogger Templates