Pages

lunes, 24 de enero de 2011

SINFONÍA DE AMOR,Ninfa Duarte



SINFONÍA DE AMOR

El amor me brindó una bella sinfonía de momentos,
un sinfín de instantes felices en medio de la noche,
la cálida sensación de ser una esperanza,
y la tierna belleza de un horizonte de cielos azules..


El tiempo, poco a poco me puso frente a mi destino
llenado mis espacios antes vacíos, de bellos paisajes,
como en un tiempo de flores bermejas y paisajes deseados
pasó primavera, otoño llegó y se fueron los adioses...

Las caricias enternecidas, dejan suavidad de nubes,
cantos de aguas y cálidos soles de atardeceres,
recorriendo mis lugares de vientos ya calmos
y llenando mis ansias de azules contornos...

Los besos... ¡tantos!.. los guardo en un cofre,
como un recuerdo, como un emblema, como lo que fue,
tiernos y dulces, consuelo, presagios o espera.
Besos que llevan el halo aromado de los alelíes,
y alguna esperanza de lo que será...


La espera de cada momento, de todas las horas,
ansiosos latidos, de gratos encuentros y tímidas entregas,
se van cayendo sobre mi vergel formado de rosas,
agregándole el aroma dulce de algo que siempre está...

Lo que comenzó como sinfonía se volvió música triunfal,
poblada con terneza de besos y dulzor de tibias caricias
en las noches de luna, con tiernos requiebros.
El amor de esperanzas se hizo realidad de ti
el más grande amor que siempre está presente...

El amor me brindó una bella sinfonía de momentos
y llenaron mi vida de luz y calor…
Texto de Ninfa Duarte
Gracias, Ninfa Estela Duarte por bridarme su amistad y compartir sus Poemas

.




4 comentarios:

Sony dijo...

precioso poema,si es que lo que no nos brinda el amor,no lo puede brindar nada ni nadie.

muy bien descripto en este tierno poema.

recibe un fuerte abrazo y que pases una muy feliz semana!!!!!!!

Gladys dijo...

Hermoso poema dedicado a tu amiga
bello de principio a fin.
Besos que tengas una linda semana.

ॐ Mara Bombo ॐ dijo...

Obrigada pela carinhosa visita ao Adiemus, seu Blog é belíssimo.
bjs
Mara

Porque morrem as palavras? dijo...

Gostei de ler seu poema.
Adorei suas orquideas.
Passarei mais tarde