Pages

lunes, 24 de enero de 2011

EL SUEÑO, Félix Pages




EL SUEÑO


Oye…te diré que anoche volví a soñar contigo
pero… por otra vez… Volví a soñar lo mismo…
Al mirarme al espejo estabas tu conmigo
me colmabas de besos, me llamabas tu novio
me llamabas tu amigo.
y así pasaron horas de aquel bello espejismo.

Tú… más bella que nunca aparecías
frente a aquel espejo que nos reflejaba…
las ondas de tu pelo
a las olas del mar se parecían
y ante aquella sublime fantasía
tus dulces labios rojos con ansiedad besaba.

El tiempo se nos iba pero no pasaba
porque allí con nosotros se nos detenía…
pareció que el reloj sus brazos no movía….
Pero irremediablemente nos llegaba el día
y en sus brazos la noche, mis sueños se llevaba.

Como el humo de un cigarrillo te elevabas
y agitando tus manos me decías adiós
yo estiraba mis brazos, pero no te alcanzaba
y allí en aquel cuarto, sólo se quedaba
el espejo que un día nos unió a los dos.

Sin embargo… siento a veces una voz que me llama
clamando por mi nombre que viene de muy lejos…
Me voy a mi cuarto… y tendido en mi cama
pero aún despierto
vuelvo a ver tu figura reflejada en el espejo
Texto de Félix Pages



2 comentarios:

Melodie_Happiness dijo...

Hola compi de blog ^^
Andaba echándole un vistazo a los blogs y creo
que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal,
informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos)
y debatir sobre los acontecimientos de la vida.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas. Gracias ^^

Maruja dijo...

Me gusta tu poema. Saludos Maruja.