Pages

jueves, 13 de enero de 2011

FECHAS OLVIDADAS, Audroc


FECHAS OLVIDADAS
-Audroc-
Hay días que siento la angustia infinita
cual si alguien de lejos me hiciera saber,
que olvidé la fecha de un beso … una cita
o una flor que diera para florecer.
Y entonces, presiento, que fue en ese día,
no sé de que año, no sé de que mes,
que le dije a alguien cuánto la quería,
Y ese alguien decía: “Seguro …” o “Tal vez…”
Tomo el calendario recorriendo espejos,
buscando la causa de ese anochecer.
pero está empañado … Viene desde lejos …
andando las nubes del hoy y el ayer.
Imagino entonces, que alguien está triste,
por alguna fecha que ya la olvidé,
y llegando a mi alma donde aún existe,
me revela el día, y no sé porqué …

Perdido el recuerdo la noche se agita,
y en ese recuerdo, me pierdo también,
y siento de pronto,la voz de una cita,
sin saber a dónde, sin saber con quién

Gracias,Audroc por tu amistad y compartir tus Poemas
Francisco Almeida.


2 comentarios:

guímel dijo...

Belo poema!

Retrata bem a solidão.

Bjsss

Gloria dijo...

Me ha encantado el poema.
Gracias por compartir.

Saludos
Gloria