Pages

viernes, 19 de noviembre de 2010

ME ESTOY MURIENDO SEÑORES




ME ESTOY MURIENDO SEÑORES

"Me estoy muriendo señores"
de amar y tanto amar
y correr tras de sus pasos
y no poderlo atrapar.

Tiene todo lo que encanta,
tiene lo que me domina,
tiene lo que me fascina,
tiene... pero me atraganta.

Y con nudo en la garganta
en silencio se enmudece,
por la fiebre que padece
de ser libre y muy ufano.

Quisiera más ser mi hermano
o mi amigo más querido,
que mi perfecto marido
o mi esposo veterano.

Por eso me estoy muriendo,
aunque dice que me adora.
Yo quiero ser su señora
y él no quiere dar la mano.

En las vueltas de la vida
yo voy muriendo por él,
y otro corre tras de mi
y la suma no es de tres.

Cada uno sin descanso
va en busca de los amores...
Me estoy muriendo señores,
por dormirme entre sus brazos.
Texto de Dillyam
Gracias, Marigil, por regalarnos tanta belleza...


No hay comentarios: