Pages

viernes, 19 de noviembre de 2010

ACARICIO TU SOMBRA .....AUDROC


ACARICIO TU SOMBRA .....
-Audroc-
Acaricio tu sombra, Amor, y te recreo.
Y no me duele saber que te he perdido,
pues pese a no tenerte, te he tenido,
y al entornar mis ojos, aún te veo.

Eres la luz, que en mi cerebro brilla,
en la cálida armonía de un: "Te Quiero..."
La rosa blanca, que murió de frío.
Ola gigante que escurrió en la orilla.

¡ Acaricio tu sombra, Amor !, y en ella veo,
la luna reflejarse en tus cabellos,
y pese no creerte, aún te creo,
y pese las distancias, yo te quiero.

¡ Amor...!
¡ Dolor...!
¡ Dolor y celos...!
Cenizas de un ayer
que fueron fuegos...

Se apagó la pasión, murió el encanto.
Agonizó la estrella que era nuestra,
y en la distancia la verdad demuestra,
que de nada valió, el amarte tanto.
Nuestra canción de amor, ya no se escucha,
la luna solitaria, aguarda el vernos,
un balcón sin siluetas se hizo invierno
y la esperanza rendida, ya no lucha.
Así se extienden mis manos sin tus manos,
en la ilusión -sin luz- de algún reencuentro,
procurando dar vida a lo que ha muerto,
-(acariciando tu sombra)-,
en un imaginar de sueños vanos

¡ Amor...!
¡ Dolor...!

¡Dolor y celos...!

Cenizas de un ayer
que fueron fuegos...
AUDROC

No hay comentarios: