Pages

sábado, 1 de mayo de 2021

PESAR DE TODO......ELADIA BLÁZQUEZ



A PESAR DE TODO

A pesar de todo, me trae cada día

La loca esperanza, la absurda alegría.

A pesar de todo, de todas las cosas ,

Me brota la vida, me crecen las rosas.

A pesar de todo me llueven luceros,

Inventó un idioma diciendo…¡te quiero¡

Un sueño te Acuna…y yo me acomodo

Mi almohada de luna, a pesar de todo…

A pesar de todo, la vida que es dura,

También es milagro, también aventura,

A pesar de todo iras adelante.

¡La fe en el camino será tu constante¡

A pesar de todo, dejándola abierta,

Verás que se cuela el sol por su puerta,

No hay mejor motivo, si encuentras el modo,

De sentirte vivo…¡ a pesar de todo¡

A pesar de todo estoy aquí puesta,

Los pájaros sueltos, el alma de fiesta.

A pesar de todo me besa tu risa,

Y el duende, y el ángel del vino y la brisa.

A pesar de todo, el pan y la casa,

Los chicos que crecen jugando en la plaza…

A pesar de todo la vida ¡ que hermosa¡

Siempre y sobre todo, ¡de todas las cosas¡

Eladia Blázquez.(1931-2005) Gran poeta y cantante de Argentina.





No hay comentarios: