Pages

domingo, 2 de mayo de 2021

 

LO QUE SENTIMOS ...

-Audroc-

(Descubrir en el otro

el sentimiento que anima nuestra vida,

es como  nacer a un nuevo día...

He descubierto en Ti lo que siento.

Estoy frente a un bello amanecer...)

Déjame navegar en las profundidades de tus ojos

hasta alcanzar el deseado puerto de Tu Alma.

Déjame acariciar la marfilina 

tersura de tus manos,

en tanto le hago nido entre las mías.

Déjame beber el néctar de embriaguez eterna, de ese,

el cáliz de tu boca.

Déjame estrecharte en el abrazo infinito de pasión

que no se iguala.

Déjame sentir lo que tu sientes

 en cada palpitar,

de éste, mi corazón enfermo.

Déjame sentirme dueño de tu ser incomparable,

en tanto guardo tus labios en los míos.

Déjame quebrar tu soledad en la irrupción

del sentimiento puro...

Déjame vencer.

Romper los lazos de lo convencional y rutinario.

¡Anímate a vivir...

Abre tus brazos...!

Déjame acariciarte el alma.

Besar tu corazón.

Lavar tu llanto.

¡Dejemos de ocultar que nos Amamos...!

Déjame decirte que te extraño.

Que me cuesta no tenerte aquí,

siempre a mi lado...

Déjame acariciar tus pensamientos.

Mirar tu alma.

Besar tu aliento.

¡Vivirte dentro...!

Déjame tomarte de la mano, 

elevarte en los aires,

cruzar los vientos,

llevarte más allá del firmamento..

¡Si pudieras comprender cuánto Te Quiero...!

Déjame besar tu piel desnuda,

como el sol en cada atardecer

besa a la luna.

Déjame descubrir el espejismo

de amarte sin edades.

Fuera del mundo.

En la infinita inmensidad de eternidades..

Déjame penetrar hasta en tus sueños...

Que nada de ti, me sea ajeno...

¡Déjame sentir que soy Tu Dueño...!

¡Déjame reposar en la esperanza

que Tu también me Amas...!

Entornaré entonces mis ojos a la vida.

Se apagará la luz.

Y emprenderé así: 

-(en la ilusión de un nuevo encuentro)-

la partida...

 -Audroc-

No hay comentarios: