Pages

jueves, 21 de julio de 2011

POR SI YO REGRESO, Poema de Alondra


POR SI YO REGRESO

No será mi pluma quien escribirá
mi último poema,
ni será la noche con su luna llena,
ni ese cielo azul sembrado de estrellas
No será la brisa quien lleve en su vuelo
mis últimos versos
Será tu recuerdo quien lo escribirá
una y otra vez,
en el suave tul de las madrugadas
cuando tú comprendas, que no volveré,
y sientas muy dentro
esa soledad que corroe el alma
Será tu memoria
destilando aromas de sabanas blancas
las que guardarán
en el cofre azul de largas mañanas
tu prisa y mis ansias,
por saciar la sed de horas postergadas
Y una noche azul
llegará en el eco, tu voz repitiendo
mis antiguos versos
Serán las nostalgias de tu corazón
sembrando de estrellas
el amanecer… por si yo regreso…

Texto de Alondra

¡Gracias,Marigil, por regalarnos tanta belleza...


3 comentarios:

Simplementeyo dijo...

Por si tu regresas te esperará con los bazos abiertos seguro.

Precioso y sentido poema :))

Besines y sonrisas por si regresas :))

LaCuarent dijo...

Un poema precioso,
Seguro que te espera
Un beso

Ignez Freitas dijo...

Boa noite Francisco, seu blog está muito bonito, parabéns, bjus.