Pages

miércoles, 22 de junio de 2011

AZULES AGUAS,Poema de Lexmi

AZULES AGUAS

Soy yo quien os llama
deslizándome en tus aguas
aquellas que me bañan
y en mi soledad me acompañan

Criatura celeste y azulada
en ti, gris mi color se torna
compañera de aves que te surcan
soy yo, sirena de aguas bravas

En mi desvelo de noches oscuras
cantando tristezas en el arrecife
mi voz ha quebrantado a las estrellas
que cayendo están, silentes, apacibles

Soy yo, quien se ha deleitado en tus aguas
que en noches de luna, torna mi silueta
larga cabellera bordando mi espalda
hilos dorados ciñendo mi cintura

He surcado tu fiera oleada
buscando la calidez de tu orilla
acariciando mi cuerpo en la arena
deleitando mi piel en tu espuma

Cuando anochece, claro de luna
mi voz enaltece canto solemne
Soy yo, quien canta en aguas azules
Sirena que sueña que algún día la beses.

Texto de Lexmi

5 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Francisco te había perdido y por eso no podía comentarte.
Estoy pasando por todos los blog casi 800 que están al caer, no dejes que me vuelva a perder.
Gracias
escribes de maravilla.
Sor.Cecilia

MARILENE dijo...

Belo poema, trabalhado no azul das águas e em sua influência poética sobre as pessoas.

Bjs.

Sonica dijo...

Muito interessante seu blog, belíssimos poemas,

Watashi wa dijo...

Suave metáfora para el sentimiento... Genial y melódica

Precioso poema

Namasté

lexmi dijo...

Francisco, recorriendo internet encontre mis letras en tu espacio... Gracias por dejarlas en tan bello lugar...

Salu2 :)

Lexmi