Pages

martes, 17 de mayo de 2011

RECUERDOS DE CONFESIONES , Poema Beto Aveiga



RECUERDOS DE CONFESIONES

Temblando mi voz mis ojos contaban por el silencio
los pasos que me distaban de aquellos tus labios rojos,
parecía todo confabular para que se dé el momento,
con las estrellas en tu mirar y la noche sobre tus cabellos...

Empezaba a hablar... y me detuve, y luego hablé de nuevo,
volví a callar, y apenas pude retomé mis argumentos,
para confesar un loco de amor, digno de un hombre cuerdo,
que perdió la cabeza cuando en ocasos soñaba por ti despierto.

Tu risa me anticipaba mi veredicto deseado,
cual -sí- que escuché de pronto tras empezar mi discurso,
tomaba valor de a sorbos para decir lo planeado
por horas interminables... en tartamudos segundos.

Recuerdo al alzar la vista tus sonrojadas mejillas,
tu voz que salió del pecho cual misiva de tus latidos,
parece haber sido ayer el justo momento en que asentías...
y que nacían dos amantes, dos mitades, dos amigos.

Texto de Beto Aveiga

¡Gracias,Marigil, por regalarnos tanta belleza...

Cada dia un poema para ti..



1 comentario:

FIBO dijo...

Buena elección como siempre. Bellisimos poemas los que tambien nos regalas y la música como siempre muy acertada... Un saludo