Pages

martes, 10 de mayo de 2011

EL MAS BELLO AMOR,Victor de Tassis




EL MAS BELLO AMOR

Nos hallamos,
con las manos,
con los gritos,
clamando,
a tientas.
Nos hallamos bajo este sol
que es tierra nuestra,
inasequible, incierta, eterna.

Nos hallamos en ese camino
dónde no hay despedidas,
dónde las tempestades amantes
iguales que las celestes desembocan
en fulgidas sorpresas.

Al hallarnos, entraste en mí como yo en ti,
fue un choque de pecho contra pecho,
fue un choque que a fuerza de contactos
se convirtió en triunfo gozosos de dos;
el prodigioso pacto de tú ser en mi ser.

Nos hallamos en las alegrías altas del querer,
Nos hallamos, con tu carne y la mía,
con mi nombre y el tuyo.

Venias iluminada,
vestida de joven paciencia,
con tus brazos al desnudo
del pasado que traías.

Un gran viento soplaba hacia nosotros
aguardando nuestro primer deseo
y con los ojos cerrados esperábamos
ese momento, a que tú me quisieses
y me dijeras: Ya...
Texto de Victor de Tassis
Cada dia un poema para ti..

5 comentarios:

Silenciosamente ouvindo... dijo...

Foi um prazer ter o seu registo
no meu blogue.Gostei muito do seu
passarei a visitá-lo.Tenho um
blogue mais dedicado a poesia
que é:
http://sinfoniaesol.wordpress.com
que se lhe for possível visitar
gostaria de saber a sua opinião.
Bj
Irene

tecas dijo...

Excelente poema de el poeta Victor de Tassisii!Que preciosidad! Muy bello y muy hermoso. Me encanta las palabras de el amor.
Te felicito.
Abrazo con cariño.

MARILENE dijo...

Hermoso poema de amor. La espera? Una respuesta: sí.

Anónimo dijo...

Siempre me encanto en venir aqui!.. Muy lindo poema!
Besitos en tu corazón..

Verinha!

Ops.. Hay un regalito en mi página para ti [:)]

blog da Paraguassu dijo...

Olá Francisco,
Seu poema é muito bonito. Gostei demais.
E seu blog é um encanto.
Obrigada por me seguir em meu cantinho.
Já o estou seguindo também e voltarei mais vezes aqui.
Beijos, Maria Paraguassu.