Pages

jueves, 28 de abril de 2011

A VECES PIENSO QUE...Audroc




A VECES PIENSO QUE...

-Audroc-
A veces pienso que...
En verdad me amas,
aunque en tus señales
no descubra nada.
Me quedo en silencio...
Te contemplo el alma,
y sé que me quieres
pero nada cambia...

A veces pienso que...
Luchas con furias
por negar el fuego
que sembré en tu alma.
¡ No sé si me quieres...!
¡ No sé si me amas...!
¡ No sé si tan sólo
juegas con las llamas...!

A veces pienso que...
Nunca podrías
remontar el vuelo
sin tener mis alas...
Y pese negarlo,
sabes
que te faltan...

Luego...
Luego
me confundo
viendo que te alejas,
sin causa que explique,
la razón de ello.

Te tengo y te alejas...
Te alejas y vuelvo...
Te espero...
Me esperas...
Y nunca tejemos
la trama secreta
de lejanos sueños
que mueren al verse,
frustrado el intento,
de ese primer beso
que deseamos dentro...

¡ Quisiera entenderte...!
¡ Pero no te entiendo...!
Se nos va perdiendo
el tiempo sin tiempo,
que ya no tenemos...

Te sientes segura
de que yo te quiero...
Pero te equivocas...
Soy como los vientos,
que pueden violentos
rodearte sin verlos,
y luego, se marchan,
quedando de ellos
tan sólo recuerdos
de furias ocultas,
que unen en cenizas
al infierno y cielo...
¡ Yo jamás me entrego...!
¡ Parezco vencido,
pero estoy venciendo...!

¡ Te crees tan segura
que por ti yo muero...!
Que no te detienes
a sentir que adentro,
me tienes grabado
con flamas y en fuego...
¡ Cuándo me haya ido...!
¡ Cuándo así me pierdas...!
Será llaga eterna
en ti mi recuerdo...
¡ Pero será tarde...!
¡ No detengo el vuelo...!
Yo jamás repito
los mismos trayectos...

A veces pienso que...
¡ Podría quererte
más de lo que creo...!
¡ Y me aterrorizo...!
¡ Me invaden los miedos...!
Recuerdo dolores
que fueron eternos,
y que pese el tiempo,
aún los llevo adentro...
¡ Siento que te siento,
y me envuelve el miedo...!
Es como el presagio
de gritos ahogados
de gargantas rotas
por decir:
¡ Te Quiero...!

Me siento:
¡ Caricia que vibra en los dedos...!
La sonrisa,
alegre, que en tus labios veo...
El sol,
que me enciende en Amor y en celos...
La canción,
que trinan pájaros en vuelo...
La sombra,
que oculta sigue tu sendero...
El canto,
que entono
como distraído,
diciendo en secreto:
¡ Cuánto que te quiero...!

A veces pienso que...
Te Amo en el delirio
de lo que he perdido.
De lo que no tengo.
De lo que pasara
y está en el recuerdo.
Pero eres presente,
¡ y de Amor me muero...!
¡ Te Amo en la caricia
de mil desencuentros...!
¡ En el “adiós” dicho,
que es siempre: “hasta luego”...!
¡ En las rebeliones
de ser lo que siento...!
Te Amo
en las estrellas
de un cielo sereno,
en las que vislumbro
tus ojos de ensueño...
Te Amo
en el rocío
de las madrugadas,
que en su aroma suave
se impregna en mi almohada.
Te Amo
en el silencio...
Te amo
sin palabras...
Te Amo
en las pasiones
de tu piel deseada...
Es entonces que pienso,
que...:
¡ Antes de Amarte...!
¡ Mi Amor...!
¡ Ya te Amaba...!
-Audroc-

No hay comentarios: