Pages

sábado, 16 de abril de 2011

Si tu me dices ven, Los Panchos


Si tu me dices ven, Los Panchos

Si tu me dices ven,
lo dejo todo,
si tu me dices ven
será todo para ti,
mis momentos más ocultos
también te los daré,
mis secretos que son pocos,
serán tuyos también.
Si tu me dices ven
todo cambiará,
si tu me dices ven,
habrá felicidad,
si tu me dices ven,
si tu me dices ven.
No detengas el momento
por las indecisiones
para unir alma co alma,
corazón con corazón,
reír contigo ante cualquier dolor,
llorar contigo, llorar contigo
será mi salvación.
Pero si tu me dices ven,
lo dejo todo,
que no se haga tarde
y te encuentres en la calle
perdida, sin rumbo y en el lodo,
si tu me dices ven
lo dejo todo.
No detengas el momento
por las indecisiones
para unir alma co alma,
corazón con corazón,
reír contigo ante cualquier dolor,
llorar contigo, llorar contigo
será mi salvación.
Pero si tu me dices ven,
lo dejo todo,
que no se haga tarde
y te encuentres en la calle
perdida, sin rumbo y en el lodo,
si tu me dices ven
lo dejo todo.


Gracias por tu visita...
Deja tu comentario Aquí

3 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

Prefiero la original de Amado Nervo

Si tú me dices «¡ven!», lo dejo todo...
No volveré siquiera la mirada
para mirar a la mujer amada...
Pero dímelo fuerte, de tal modo

que tu voz, como toque de llamada,
vibre hasta el más íntimo recodo
del ser, levante el alma de su lodo
y hiera el corazón como una espada.

Si tú me dices «¡ven!», todo lo dejo.
Llegaré a tu santuario casi viejo,
y al fulgor de la luz crepuscular;
mas he de compensarte mi retardo,
difundiéndome ¡Oh Cristo! ¡como un nardo
de perfume sutil, ante tu altar!




Poemas de Amado Nervo

Rosario dijo...

Hola paso por aquí para desearle una feliz Semana Santa.
Saludos.

Bárbara Himmel dijo...

..una version distinta..pero igualmente hermosa!!!
feliz domingo
besos de luz...