Pages

sábado, 30 de abril de 2011

ESTÁS EN CADA ROSA,Pedro M. Campos


ESTÁS EN CADA ROSA

Estás en cada rosa que miro
en cada palabra que pronuncio
en los suspiros que escapan
de mis labios buscándote

anhelando el calor de tu cuerpo
el roce de tus manos
la lluvia de tus besos,
el secreto aroma de tu piel.

Estás en mi,
incrustada para siempre
para siempre prendida
amalgamada con mi alma

Ocupas toda mi memoria
mis sueños presentes y futuros
el despertar de mi aurora
que brilla como nunca.

Estás en mi,
pero no te tengo...

no repiro el aire que respiras
no veo los colores que tu miras
no siento el aire que te envuelve,
la luz que te ilumina.

Te anhelo y te deseo.
Deseo sentirte, acariciarte,
calmar mi sed con tus labios,
calmar tu sed con los mios...

recorrerte y encontrarte
crear de la ilusión un universo

que seas mi prosa y mi verso
que seas el todo y la parte.

Texto de Pedro M. Campos


No hay comentarios: