Pages

viernes, 22 de abril de 2011

AMÁNDONOS....Sosmiangel




AMÁNDONOS....

Te veo sonreír, y no dejo de observarte,
¡Cuánto te amo... cuánto me amas!
los ojos cerrados , el corazón abierto al amor
dos cuerpos entregados, deseando poseerse....
el tiempo pasa lentamente...es nuestro tiempo ,
la suerte juega para nosotros , al fin juntos ,
el destino está de nuestro lado.....es justicia.
Vos , tan sabio,tan amigo,tan compañero,tan niño...
tan hombre........tan increiblemente mío!!!!
yo, simplemente mujer, compañera, amiga,
algo naif, un poco niña, todo hembra enamorada.
Momento sublime, encadenando pensamientos
te deseo , mas...y másss siempre masssss.....
me posees, me entrego ardiendo de pasión,me haces tuya...
penetras mi sendero de placer, para saciar tu sed.
te entrego la sabia que me da vida,te alimentas de ella...
recorres con tus besos húmedos de dulce nectar....
mi geografía , mis llanos, mis volcanes, mis deltas,
regresando por un río ...si, si mi vida...un río de intenso goce
llegando a dorada playa ...agitación.. extasis..luego la calma.
Cielo mío , soy tan feliz,sonríe vida mía , no digas nada
mi guardián , mi dueño,mi señor,mi lucero del alba,
nuestros cuerpos unidos , disfrutan en silencio ,
de las mieles....que aún brotan de nuestras almas.
Texto de Sosmiangel

No hay comentarios: