Pages

jueves, 17 de marzo de 2011

MIS SENTIRES VIVEN,Ninfa Duarte



MIS SENTIRES VIVEN


Mis sentires viven,
en cada verso escrito,
en los poemas que “sólo son palabras”;
viven en las letras de tu nombre;
forman parte de mis sueños y recuerdos
VIVEN…!
Latiendo en mi pecho… suaves…
con ritmo de estrellas fugases.
Acarician mi alma con dulzuras,
desnudan sus rincones y riberas…
Mis sentires aprendieron a volar
posadas sobre tus tibias alas,
con canciones de fantasía
en cada poema que te nombra…
saborean cada gesto… cada guiño…
y gozan con mil detalles tuyos;
con la más minúscula expresión de cariño,
en las noches… escuchan tus pisadas
y expectantes esperan tu saludo.
Mis sentires, a veces, sueñan que volverás…
…como ves,
mis sentires viven en ti… aún sin ti…
Texto de Ninfa Duarte

Gracias,Ninfa Estela Duarte por tu amistad y compartir tus Poemas

Francisco Almeida.

No hay comentarios: