Pages

lunes, 14 de marzo de 2011

ESTAMOS...Ninfa Duarte



ESTAMOS...

Desde este sitio del silencio y del ensueño,
ya a solas en mi cuarto de hotel…
hoy comprendí que aunque lejos, siempre
estamos...

Tú en mis recuerdos... latiéndome constante,
yo, entre estos versos batiendo en pulsiones distantes,
eterna amalgama de palabras-sentires-pasión!
Desde esta noche de aplausos solitarios, sin ecos,
te llamo quedo en mis adentros y siento que
estamos...

Tú, en las miradas encendidas que me abarcan,
yo, en el brillo de la única mirada ausente.
Marea de flujo y reflujo que nos habita presente,
desde este deseo trunco en mis manos frías,
hasta el latir acelerado de vagos efluvios.
estamos...

Callados, constantes, perpetuos,
yo en tu silencio, tú en mis palabras presentes,
ensoñación de instantes que mucho me habitan,
hoy siento caprichosamente, que siempre
estamos...

Tú, en las añoranzas de cada suspiro que es vida,
yo, en la certidumbre de lo que un día fue...
dialogamos… nos amamos… escribimos…
todo siempre estará recordándome que
estamos…

Es la palabra encantada que repito,
en cada verso, en el recuerdo, en mi mente,
en mi almohada que nunca olvidó tu aroma, y
siempre repite en mis callares: descansa porque
estamos...

Unidos sin estar, unidos hasta la eternidad,
en mi alma, que siempre espera por ti,
en tu alma que nunca dejó de latir...
y en las páginas celestes de nuestro libro,
siempre, estamos...
Texto de Ninfa Duarte
¡Gracias, Marigil, por regalarnos tanta belleza...

1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena a los dos por que es un bonito post,sensible y con música bella
Un saludo