Pages

lunes, 14 de marzo de 2011

ERES MUJER




ERES MUJER

Eres mujer… y toda tú eres única.
Se sienten tus colores vivos y granates.
Se escuchan tus sonidos en bemoles relucientes.
Eres única en los cantares de la aurora.
Atestiguan por ti melódicas y universales epopeyas.

Aún tus besos saben diferentes a la brisa.
Sabes tú a la mar que pica y salpica;
Al bello resplandor, amarillo y reluciente.
Sabes diferente a todo cuanto es y cuanto existe.

Eres todo cuanto nace del ambiente:
una caricia de ala, un rozar de la mañana.
Eres única del alba y madrugada.
Endulzo nubes de tu boca.
Contagio al mirlo de tu noche deslumbrada.
Eres todo cuanto existe en la alborada.
Eres mujer… y eres única en mi alma.
Amarte a ti es tocar al sol firme y de gala.
Eres mujer, de la escarcha y la caricia.
La alegría que me enfila, la sonrisa que me excita.
Eres pan de día y el almuerzo que convida.
Noche en luna y feliz algarabía.
Te amo a ti, mujer,
porque eres única en mi vida.

Eres mujer… y eres única,
tú,
como ninguna.

Míreme…
Cierra los ojos…
Tócame…
Deja que mis fantasías se desborden.
Texto de Salvador Pliego
¡Gracias, Marigil, por regalarnos tanta belleza...


1 comentario:

YOLITA dijo...

Hermosos versos..sublimando a ese amor...sereno..fresco..transparente..un amor llamado..¡MUJER!
Placer haberte visitado
Un saludo colombiano