Pages

jueves, 10 de marzo de 2011

DÉJATE SOÑAR,Jandra




DÉJATE SOÑAR

Con tu presencia sueño cada instante
si en mis sueños vives tú
no quiero despertar
con tu amor siento cada susurro en mi mente
con tus caricias me envuelves
con mis manos, recorro todo tu ser
siempre tu y yo, en cada amanecer
no puedo ignorar este sentimiento
seria como querer parar el viento
podrías esconderte al lado invisible de la luna
que allí te he de encontrar.
Miro por lo dos a través de las pupilas
florece en mi cada día la alegría del encuentro
para besarte, acariciarte
hasta sentir quemar tu piel
sueño con tus caricias
desespero por el calor de tus abrazos
muero por el sabor de tus labios
eterno se el hace tiempo
cuando no recorres mi cuerpo
lentitud cuando no pasa el tiempo
para sentirme cerca de tu ser
sentir el tacto de tu piel
abre tus alas doradas
vuela conmigo
contigo soy como el cristal
tan frágil y transparente.

Siento morir cuando no estas a mi lado
desfallezco cada instante cuando te siento lejos
agonía el no tenerte a cada instante
sentimientos que me queman muy adentro
quiero quemarme contigo
quiero ser el fuego que tu apagues.
Poner en tus manos
lo que nadie pondrá jamás
juntar los pedazos si te derrumbas
sintiendo acariciar con tus manos
este cuerpo delicado
te abro mi pecho y mi alma
ven y enrédate conmigo
si esto es un sueño
no quiero despertar jamás.
Texto de Jandra


No hay comentarios: