Pages

viernes, 25 de marzo de 2011

Déjame amarte...!Autor: Audroc




Déjame amarte...!

Autor: Audroc

Déjame…!
Acariciarte cada día con mis labios…
Déjame…!
Tocarte el alma con la mirada
y respirar el aliento de tu boca.
Déjame…!
Llegar hasta tu piel
con la suavidad y las furias
de escarpadas olas a las rocas …
Déjame…!
ser la llama
que te alimente el alma.

La luz
que siempre
llegue hasta tu ventana.

La melodía
sin sonido,
que mi Amor te declara.

La brisa
que te acaricie
en hora inesperada.

La sonrisa
que seque
tus lágrimas pasadas.

Déjame…!
ser pasión
que te queme en su llama.

El timón
que conduzca, a buen puerto
tu barca…

El guardián
que en sus celos
por dentro
se desgarra.

El dolor
que por verte feliz,
en sufrir no repara.

El esclavo
que en cadenas de libertad
Te Ama…

Déjame…
que en una simple flor,
te regale mi alma.

Que te diga:
Te Quiero…!
sólo con la
mirada.

Que tengan
mis silencios
más fuerzas
que palabras.

Déjame…!
ser la estrella,
que entre por tu ventana,
y se llegue a tu cama…

Déjame…
que desborde
tu cisterna
en mis aguas.

Que te entregue la flor
que en mi interior
brotara.

Déjame…
que despierte
de mi triste letargo
y recepte en el frío
el calor de tus manos.

Déjame…
que te Ame
como nunca te amaron
y aceptar que la espera
jamás ha sido en vano.

Que de tanto aguardarte
y de tanto soñarte
he recibido el premio
del haberte esperado…

Déjame …
que despierte,
que como en las leyendas
he dormido y soñado,
y que al llegar tus labios
y rozar con los míos
recién he despertado.

Recuerda la mañana
cuando de un mismo vaso
compartimos la dicha
de beber y mirarnos…

Recuerda aquella puerta
en que los dos giramos
saliendo nuevamente
sin nunca haber entrado.

Déjame que te diga:
-Quiero beber tu vaso
-quiero girar por siempre
tomado de tus manos.

Déjame que te diga:
-lo que hace tanto guardo
Déjame que te diga:
Lo mucho que te Amo…!!!

Te regalo un Power point
DEJAME AMARTE.
Poema Audroc presentación.Milly Gállego
..Audroc

No hay comentarios: