Pages

jueves, 3 de marzo de 2011

AGUA DE LLUVIA,Canta Dyango




AGUA DE LLUVIA

De repente
sin buscarte,
a mi vida solitaria,
tu llegaste
tuve miedo, que ironía,
yo no quería enamorarme.
Me dijiste que me amabas,
me rendí ante los besos que me dabas,
era tarde, te quería
y era triste porque ya no te tenía.

Agua de lluvia, me ilusionastes
y cuando estaba ilusionado evaporaste.
Agua de lluvia, me enamoraste
y cuando estaba enamorado, me dejaste,
sin importarte,
evaporaste.

De repente sin buscarte,
a mi vida solitaria, tú llegaste
tuve miedo, que ironía,
yo no quería enamorarme.
Me dijiste que me amabas,
me rendí ante los besos que me dabas,
era tarde, te quería
y era triste porque ya no te tenía.

Agua de lluvia, me ilusionastes
y cuando estaba ilusionado evaporaste.
Agua de lluvia, me enamoraste
y cuando estaba enamorado, me dejaste,
sin importarte, evaporaste.
Agua de lluvia...

Canta Dyango



No hay comentarios: