Pages

sábado, 5 de febrero de 2011

UNA VERDAD QUE LLENA MI ALMA,Ninfa Duarte




UNA VERDAD QUE LLENA MI ALMA

Hoy quiero surcar tu piel con mis rimas,
trepar por los muros de tu felicidad,
penetrar el misterio donde tu alma anida,
para inventar un pájaro de luces doradas
en alguna esquina de tu tiempo dormido.
Hoy quiero cabalgar por largos caminos de viento,
llegar a la humedad de tus silencios
y esconderme en el eco de tus pupilas,
para dibujarte un paisaje de amores
con mi imagen repetida hasta el infinito.
Hoy quiero despertarte con el rocío fresco
y llevarte un canto de jilguero trasnochado,
recoger en el hueco de mis manos
tus sueños de hombre-niño, de niño-mundo,
que busca el poema perfecto y único.
Hoy quiero ocultarme en tu tiempo
y pintarlo con la acuarela de mis besos,
hasta descubrir en el ardor de tus labios
el néctar transparente del verdadero amor,
tenue llovizna de miel sobre mi vida.
Hoy quiero volar con mis alas repletas de romances,
llegar a tu refugio secreto, calladamente,
y desde el rincón oculto donde espía la luna,
dedicarme a amarte en los bellos cisnes,
en el agua verde, en las castas caricias...
Hoy quiero estar en el poema que esbozan tus labios,
en la mueca que dejó el sol en tus mejillas,
en tu piel vestida de amores nuevos,
respirando el perfume de tu aliento
hasta llenar las ansias de mi piel de otoño.
Hoy quiero escribir sobre los rayos del sol
el poema de nuestras vidas hechas de momentos,
algunos dichosos, melancólicos o dulces,
y dejar un verso en cada estrella
con mi mensaje de ternuras verdaderas.
Hoy quiero rozar con mis labios tu cielo de anhelos,
traer una lluvia de pálida luna
para decirte con palabras celestemente puras,
toda esta verdad que llena mi alma,
esta verdad de saberme tuya, esta verdad de saberte mío...
Texto de Ninfa Duarte.

Contigo en la distancia-Amor, Amor, Amor, Rmanticos ,de,Cuba



1 comentario:

julia rubiera dijo...

bellisimo poema nos regalas cuajado de amor, sexualidad y dulzura nos regalas, esta asturiana te da las gracias por el y te manda un besin muy grande.