Pages

lunes, 28 de febrero de 2011

ESPEJISMO (2)...Audroc


ESPEJISMO (2)...
Audroc-

¡Se terminó el encanto
que guardaba en el alma…!
¡Estallaron cristales
de sueños e ilusión…!
Llegó a su fin la “magia”,
que sin saber guardaba,
en prisiones secretas,
mi pobre corazón.

He abierto las ventanas
al nuevo día que llega
dejando en el recuerdo
lo que nunca pasó.
Maté las ilusiones.
Sepulté mis anhelos
y en un nacer de nuevo,
mi alma despertó.

El tiempo en su destiempo
venció las ilusiones.
Se abandonó al recuerdo
la caricia de amor.
Se apagó la mirada,
se acalló el pensamiento
y el miedo de perderte
ya no fue más temor.

Mi observación centraba
sobre tu ser amado,
y nada parecía
perturbar mi atención.
Sentí que de repente
“Todo” me distraía,
y el estar a tu lado,
ya no era estar con vos.

Tu frescura de niña
se transmutó en milenios.
Tu cuerpo tan deseado
se volvió decepción
y tu hablar admirado
dejó paso a incoherencias,
llenándome de tedio
y de un cansancio atroz.

Reinaba la distancia
pese estar a tu lado.
Tu mirada deseada
murió en su seducción.
Tu alma que sentía
vibrar junto a la mía,
¡ Estaba muerta…!
¡ Inerte…!

No hay comentarios: