Pages

sábado, 8 de enero de 2011

A LOS POETAS INÉDITOS...Voz Audroc




A LOS POETAS INÉDITOS...
-Audroc-
¿Dónde están los poetas que sin adiós marcharon?.
Mis pasos tras sus pasos
presurosos avanzan,
y a pesar que otra huella
mi huella va dejando,
sé que tarde o tremprano,
habremos de encontrarnos.
En qué nube rosada
de escéptico lirismo
sus almas se proyectan,
acariciando el mundo,
con pétalos de rosas
tan blancas y tan puras,
que estremecen en versos,
la humanidad confusa.
¿En qué lugar oculto, su amor seguirá vivo?
¿En qué losa distante, una lágrima ruede
recordando en su alma un poeta en su luto?
Cicatrices de tiempo
que en amor se cerraron,
y que en el canto eterno
de La Voz inaudible,
despertaron mutables
a la Gloria soñada.
Con ropajes de luces
y cuerpos celestiales,
avanzan en poemas
sobre la fría esfera,
que en olvido y silencio,
sepultara sus frases.
¡Ay hermanos poetas que al perder la palabra,
La Palabra del cielo te hizo Vida en tu arte!.
¿Dónde están los poetas que sin adiós marcharon?.
Hoy no tengo respuesta...
Pero habré de encontarlos...
Gracias,Audroc por tu amistad y compartir tus Poemas
Francisco Almeida.
Voz Audroc



2 comentarios:

KATY dijo...

MI QUERIDO AMIGO FRANCISCO AQUI ESTOY DEJÁNDOTE MI HUELLA, HE LEIDO Y VISTO EL VIDEO DE MI AMIGO DEL ALMA AUDROC "A LOS POETAS INÉDITOS" Y DE NUEVO SU GRAN OBRA, SU GRAN ROSA BLANCA, LLENA LOS SENTIDOS. GRACIAS POR TANTA BELLEZA.
KATY DOMINGUEZ

Gloria dijo...

Hola Francisco, mi felicitación por tu magnifico bloc, asi como las poesias ,musica y mi felicitación para Audroc,por su bonita voz y su arte al recitar.
Gracias por tu visita.
Hasta pronto.
Saludos cordiales.
Gloria