Pages

jueves, 2 de diciembre de 2010

ERES... Audroc


ERES...
El beso...
La caricia...
El deseo...
La ilusión...
El placer...
Lo irresistible...
El ensueño...
Y AÚN, MÁS...
El despertar...
La dicha...
El pecado...
El perdón...
La lágrima...
La alegría...
La pasión...
Y AÚN, MÁS...
El amanecer...
La amistad...
La luz...
La tentación...
La simpleza...
La profundidad...
El deseo...
La caricia...
La templanza...
La inspiración...
Y AÚN, MÁS...
ERES...
Eres…
El aura que abrazada a mi etéreo,
cruza los siete infiernos
y me conduce al cielo...
ERES...
La cordura y locura
escapada de un sueño...
ERES...
Un ala abierta invitándome al vuelo,
que me eleva y me lleva
por caminos de vientos...
ERES...
La luna...
El sol...
Las estrellas...
El viento...
El pimpollo...
La flor...
El rosal...
Y el sarmiento...
Y AÚN, MÁS...
ERES...
La tentación de Amar, que desgarra por dentro...
La fuerza de la luz, que atraviesa los vientos...
La virginal blancura y el fuego del infierno...
Y AÚN, MÁS...
ERES...
Transparencia de alma, en un cuerpo sin cuerpo...
El silencio de un grito, que se escucha por dentro...
La mañana y la tarde, que hace al día completo...

Y AÚN, MÁS...
ERES…
Nube que invade y obnubila el cerebro...
Latido...
Palpitar...
Ardor de fuegos...
Y AÚN, MÁS...
¡ERES...!
¡Eres mi sueño bello...!
Que a la orilla del alma,
vive en tu aliento...
Y AÚN...
MÁS...

No hay comentarios: