Pages

domingo, 12 de diciembre de 2010

Deseo,Marcelo Romano




Deseo

Amar intensamente, sentir tu mirada encendida
que me incita a el juego mas ardiente ...
admirar tus felinos movimientos preanunciando
el placer del amor ...

Deseo besar tus labios de miel,
y emborrachar mi alma de ti ...
sentirme perdido en tus brazos,
buscar el latido de tu cuerpo junto al mío y
en un mar de dicha juntos nadar...

Besar tu piel en la penumbra de la noche,
sentir como te estremeces
cuando mis labios rozan tu cuerpo,
cubriéndolo con un manto de pétalos ardientes
que buscan ser flor...

Deseo amarte , te veo en mil imágenes surrealistas,
eres la ninfa , eres la amante de mis noches,
días sin tiempo....mi brava amante...
la de los secretos dorados que cobran vida,
eres plena cuando te deseo ...
y desde las llamas milenaria es la mujer
apasionada que yo amo ...

MARCELO ROMANO

Locura Poética



No hay comentarios: