Pages

domingo, 14 de noviembre de 2010

PORQUE… TE AMO


PORQUE… TE AMO

Te amo
no solo en los buenos tiempos
también en los malos
cuando los problemas nublen tu sonrisa
siempre tendrás la mía
aun cuando el día esté nublado
siempre estaré a tu lado
cuando se vuelva difícil el camino
caminaré contigo
cuando no quieras responder
no haré preguntas
cuando quieras hablar
te escucharé atento
cuando quieras callar
interpretaré tu silencio
cuando quieras llorar
besaré tus lágrimas
cuando te falte la voz para gritar
gritaré por ti
cuando tiemblen tus piernas
apóyate en mis fuerzas
cuando todo se vuelva oscuro
tómame de la mano y pondré luz a tu mundo
cuando pierdas la calma
te daré serenidad
nunca más estarás sola
siempre estaré a tu lado amándote
como te amo
recuerda que tienes un corazón extra para latir... mi corazón
y tienes un alma extra para vivir... mi alma
y tienes una mente extra para pensar...
tienes todo de mi
en los buenos y los malos tiempos
pueden cambiar muchas cosas..
menos mi amor por ti…

Texto de Julio Valencia



No hay comentarios: