Pages

jueves, 25 de noviembre de 2010

AHORA QUE NO ESTÁS...Audroc,Ninfa Duarte

AHORA QUE NO ESTÁS...

Audroc


Oro por ti tan solo con dos lágrimas
que faceta la imagen del recuerdo
con el buril del alma…


Y estando en ellas, yo hinco en el silencio
la sordidez que brama…
Desde ese adiós, sin palabras,
¿Lo recuerdas ?
cuando perdí el lenguaje de los labios
y se apagara la estrella que inspiraba.


Oro por ti, y sin embargo siento
que estoy en la plegaria
de labios que oran con mudez de pausa,
frente a la soledad de este silencio
que olvidó la palabra…


En cada amanecer tienes el rezo
de un llanto sin palabras.
Por el Amor de todos los Amores,
que sepultaras sin dolor,
con tus distancias …




RESPUESTA

Sonidos del silencio...

Ninfa Duarte

Siento en cada alborada

esa llovizna de amor callada...

Es tu llanto nacido en distancias

mojando mi oración por el dolor...

Dos lágrimas que al caer horadan

mis sueños caídos en la lid

del amor, el recuerdo y el olvido

Y tu silencio de palabras

socava el adiós nacido en la noche

sin voz de mis días,

con labios engañosos y

estrellas fugases.

Tu oración está hecha

de recuerdos mudos

y sutiles maneras solitarias

que han perdido el sonido del silencio...

...y quedaron sepultas a mis pies...

Gracias,Audroc y Ninfa Estela Duarte por bridarme su amistad y compartir sus Poemas




No hay comentarios: