Pages

martes, 16 de noviembre de 2010

ACARICIÁNDOTE EL ALMA (2)...-Audroc-


ACARICIÁNDOTE EL ALMA (2)...
-Audroc-
Te miro a los ojos...
Me introduzco en tu interior...
Toco tu alma...
Se me escapa entre los labios
el corazón...
¡ Beso tus labios...!
¡ El silencio te grita que te Amo...!

Te aproximo a mi cuerpo fuertemente...
¡ Muy fuerte...!
Mis ojos en los tuyos se proyectan...
Me detengo un instante a respirar tu aliento...
Nos fundimos los dos en un eterno beso...

La humedad de tus labios baña los míos...
El corazón golpea el pecho, y sin palabras...
Confieso: que te quiero...
La luna nos saluda en sus reflejos...
La noche nos envuelve en sus misterios...
¡ Todo el Amor Universal yo siento...!

¡ Nuestros sentimientos son armonía...!
¡ Paz y calma...!
¡ Siento entonces que al besar tus labios
acaricio tu alma con mi alma...!
¡ Amor...!

¡ Eres el fuego perpetuo de mi llama...!



No hay comentarios: