Pages

domingo, 28 de enero de 2018

SOMOS DOS CAMINANTES JULIO IGLESIAS LOLA FLORES


SOMOS DOS CAMINANTES

JULIO IGLESIAS LOLA FLORES

Yo soy
un velero en la playa
que al nacer la mañana
se hace a la mar
y voy
amarrado a la vida,
desojando momentos
que no volverán.
Yo soy
corazón de guitarra.
Tengo fuego en el alma
y moreno de sol.
Tengo sangre gitana
y en mi boca la pena
se convierte en canción.
Somos dos caminantes
buscando la luz,
somos dos caminantes
heridos de amor
y soñamos un sitio
adonde llegar
y cambiamos la vida
por una canción.
Conocemos el llanto
y la soledad,
y también ese aplauso
que te hace vivir.
Nos pasamos la vida
de acá para allá
esperando un minuto
donde ser feliz.
Yo soy
la mirada sincera
que, al nacer la mañana,
se echa a volar.
Yo soy
un futuro de sueños
y un pasado que a veces
me hizo llorar.
Yo soy
compañera del alma
de unas playas doradas
dormidas al sur.
Soy la noche estrellada.
Soy el alma callada
cuando me cantas tú.
Somos dos caminantes
buscando la luz,
somos dos caminantes
heridos de amor
y soñamos un sitio
adonde llegar
y cambiamos la vida
por una canción.
Conocemos el llanto
y la soledad,
y también ese aplauso
que te hace vivir.
Nos pasamos la vida
de acá para allá
esperando un minuto
donde ser feliz.
Somos dos caminantes
buscando la luz,
somos dos caminantes
heridos de amor
y soñamos un sitio
adonde llegar
y cambiamos la vida
por una canción...


1 comentario:

Sandra Figueroa dijo...

Que hermosa letra....que hermosa canción.....Saludos