Pages

lunes, 17 de enero de 2011

MAGIA NOCTURNA



MAGIA NOCTURNA

Nuevamente la magia
impregna su perfume
en las fantasias de mi mente,
brillan luces de estrellas
en el castillo de mis sueños.

Noble caballero errante
que pasas cerca de mi reino,
cabalgando a paso lento
en tu corcel blanco y negro,
estás cerca del puente del amor!

Dime apuesto caballero
eres tú quien me va a rescatar
de la torre del ensueño?

Vivo remendando penas del alma
con mis palabras,
bajo la sombra de un sueño imposible
todas las noches me duermo!

Caballero errante...
acaso eres tú quien posee...
las llaves para liberar a mi corazón,
de la cárcel de un loco amor?

Texto de Valeria Valoska

Georges Schmidt Randall - La Passagere Grande, orchestra




2 comentarios:

Gladys dijo...

Hola Francisco un poema muy bello es muy tierno encantador.
Besos que tengas una linda semana.

Sciarada dijo...

Ciao Francisco, nice to meet you!Your blog is beautiful and full of emotions!