Pages

viernes, 10 de diciembre de 2010

SUEÑOS EN LA DISTANCIA


SUEÑOS EN LA DISTANCIA
Dejame desnudarte con mis besos
Y saborear el amor entre tu cuerpo
Con besos creados por nuestra imaginación
Y juntos sentir el fuego y la pasión...
Tan cerca de tus labios,
Y sin poder besarlos.
Sintiendo en la distancia,
El sabor y el dolor de no tenerlos...

¡Grito mi deseo y mi voz se pierde en el infinito!.
Mas en mis sueños te beso noche a noche,
Me muerdo los labios y los saboreo con mi lengua.
Cierro los ojos y siento los tuyos,
Mojando los mios...
Con mis labios bebo la miel de tus secretos,
Sorbo a sorbo me baño en el mar de tus deseos.
Acumulados por el tiempo que nos vence.
Esperando el dia de tenerte junto a mi...
Cierro mis ojos cansados de no dormir,
Hombre en mis sueños eres mi dueño.
Eres ese vicio, ese el placer.
Que me desvela noche a noche,
En la entrega de mis besos sobre tu píel...
Diosa De Fuego
Gracias a KeT por el fondo
Francisco Almeida.
Los Violines Romanticos de Cuba,Serenata Huasteca



No hay comentarios: